MUJERES SOLTERAS EN PIURA - PIURANAS PARA AMISTAD O PAREJA

Conoce chicas y mujeres piuranas en busca de amistad, amor, felicidad y pareja seria y estable para una relacion duradera. Muchas de ellas an tenido poca suerte en el amor, desde su niñez an sido el patito feo de la familia, años después son un cisne en busca de volar en los brazos de un hombre, cada una es distinta de la otra, todas tienen algo en común, es encontrar pareja o tener amistad con gente de toda el Perú. 
Su verdadero objetivo es casarse, encontrar el amor, ala vez una pareja estable, que este a su lado toda la vida, en la vejez, enfermedad, hasta el final de sus días, hacerse viejitos juntos. su verdadera ilusión es: Disfrutar del amor verdadero, pasear juntos, solución de problemas, reír, experimentar tristeza, amar y ser correspondido. Nada mas que vivir juntos hasta el final de su tiempo.

Una mujer como ella, cualquiera sumaria un esfuerzo adicional por hacerla feliz,  en eso hasta yo me incluyo. Aparte de ser hermosas y educadas, trabajan mucho, comparten gastos, ayudan a su pareja, en los momentos mas difíciles, son como pocas mujeres que existen en la actualidad que valen la pena soñar.

4 mujeres piuranas en busca de amistad o Pareja

Rous Rika
ciudad : Piura
Busca: Pareja seria y estable
piurana

Nombre: Karla Rivera
Ciudad : Piura
Busco amor, apapacho, cariño, amistad y pareja.

Chica en una calle de piura
Nombre: Valentina Pérez
Ciudad: Piura
Busco hombre solteros, amable, respetuoso, muy varón para dominar esta moto.
chicas Piurana en Moto
Nombre : Karla Rivera
Ciudad: Piura
Busco amor, cariño, hombre de verdad.
Piurana en la marginal de piura

Comentarios

  1. Hola cielo mi nombre es Arian tengo 37 años .vivo en la.habana cuba me encataria poder conocernos por estos medios ya que me pareces una mujer interesante y me encataria poder descubrir en ti todos tus encantos y darnos la oportunidad aquí te dejo mi número de whats sap +5355665411 saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUJERES SOLTERAS DE HUANUCO, PERU

MUJERES SOLTERAS DE LA SELVA

MUJERES SOLTERAS DE HUANCAYO JUNIN PERU

MUJERES SOLTERAS EN LIMA PERU SIN NOVIO

CONOCER MUJERES SOLTERAS EN PUCALLPA

CONOCER MUJERES SOLTERAS EN LIMA

SOLTERAS DE PERU QUE BUSCAN PAREJA

MUJERES PERUANAS SOLTERAS EN LIMA

Peruanas de la Ciudad de Chiclayo