CONOCER MUJERES SOLTERAS EN BELLAVISTA, CALLAO PERU

Conoce mujeres solteras en Bellavista (Callao Perú) Chatea con chicas solteras con fotos, contacta solteras que tienen el mismo interés que tu. Busca amistad, pareja estable en bellavista Callao Perú.

Mujeres solteras en Bellavista Callao

Nombre: Cintia
Bellavista, Callao, Perú
Busco: hombres solteros 
Para: buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, mi nombre es Johana ,soyina chica atrevida amiguera, amable, risueña, divertida , respetuosa y sobre todo muy romántica ;deseo conocer muchos amigos(as) amables divertidos y sobre todo respetuosos por favor los(as) que no cumplan con estas características  Abstenerce..! By:Johanithaa!!


Nombre: Ivette
Bellavista, Callao, Perú
Busco: hombres solteros 
Para: buscar pareja, conocer amigos
Contactar: 

Me agrada caminar, conversar, reir. Me gustaría conocer chicas divertidas con algo de humor, para pasar un buen momento :D "estoy alone"

Contactar: yvettekarin.castillosoriano



Nombre: Noeli
Bellavista, Callao, Perú 
Busco: hombres solteros 
Para: buscar pareja, conocer amigos

Soy una persona sincera de buenos sentimientos me agrada pasear en la playa escuchar música me considero romántica me encantan los detalles, me gustaría conocer una persona sincera seria respetuosa de buenos sentimientos. 

Contactar: Noeli cruzado


 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUJERES SOLTERAS DE HUANUCO, PERU

MUJERES SOLTERAS DE LA SELVA

MUJERES SOLTERAS DE HUANCAYO JUNIN PERU

MUJERES SOLTERAS EN LIMA PERU SIN NOVIO

CONOCER MUJERES SOLTERAS EN PUCALLPA

MUJERES SOLTERAS EN PIURA - PIURANAS PARA AMISTAD O PAREJA

CONOCER MUJERES SOLTERAS EN LIMA

SOLTERAS DE PERU QUE BUSCAN PAREJA

MUJERES PERUANAS SOLTERAS EN LIMA

Peruanas de la Ciudad de Chiclayo