CONOCER MUJERES SOLTERAS EN CALLAO PARA SALIR

Conocer chicas solteras en callao para salir y hacer amistad gratis, contacta con mujeres peruanas separadas, divorciadas en busca de amor y pareja estable. Chatea y encuentra el amor en el callao de forma divertida. Aquí te mostramos 4 solteras que te puede gusta, visita su perfil.

Chicas y mujeres solteras en Callo - Lima - Perú.


Nombre: Jhckely
Ciudad: Callao
Busco: Chicos
Para: Buscar Pareja

Sobre Mi: soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy gracias por lo poco o nada que tengo! a veces me enojo rápido, doy difícil de entender.. y se que no soy la mejor mujer del mundo, pero si se que soy una versión muy difícil de encontrar.... no me gustan las complicaciones.

Contactarme: JackelyC.23

Nombre: Brigith
Ciudad: Callao
Busco: Chicos
Para: Relación estable

Soy divertida peruana soltera, me gusta la gente con personalidad, las personas auténticas, detallistas, maduras, las que tienen siempre algo que aportarme y ayudarme las que se dejan vencer como toda mujer de la selva.. Me gusta la gente luchadora, perseverantes, humildes.. Me encanta viajar, me encanta conversar, soy una mujer que busca pareja muy optimista y creyente del amor. Me encanta la gente que aporta buenas vibras a mi vida


Nombre: Avril
Ciudad: Lima
Busco: hombres solteros de 45 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, hacer amigos

Soy una mujer de lima trabajadora llena de proyectos soltera y en busca de alguna experiencia bonita ..atrévete a soñar que los sueños se cumplen

Contactar: Guerra Cosme


Nombre: Karina
Ciudad: Lima
Busco: hombres solteros de 18 a 25 años
Para: Amor, amistad, relación estable, pasarla bien

hola me llamo patricia tengo 26 años soltera en busca de pareja tengo una niña de 2 años madre soltera soy venezolana vivo en Caracas Venezuela buscó conocer un buen hombre para relación seria no busco hombre abusadores

Contactar: Karina Guzmán


 Sigue buscando solteras en Perú gratis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUJERES SOLTERAS DE HUANUCO, PERU

MUJERES SOLTERAS DE LA SELVA

MUJERES SOLTERAS EN LIMA PERU SIN NOVIO

MUJERES SOLTERAS DE HUANCAYO JUNIN PERU

CONOCER MUJERES SOLTERAS EN PUCALLPA

MUJERES SOLTERAS EN PIURA - PIURANAS PARA AMISTAD O PAREJA

CONOCER MUJERES SOLTERAS EN LIMA

SOLTERAS DE PERU QUE BUSCAN PAREJA

MUJERES PERUANAS SOLTERAS EN LIMA

Peruanas de la Ciudad de Chiclayo